Páginas

Allt

20.6.10

BYOH (o cómo la muerte deja algo detrás de si)

Este blog se llama Building Your Own History. Es una mierda de nombre. Fue una mierda el día en el que elegí este nombre. Todo lo que rodea a este nombre es una mierda. Todo lo que rodea este nombre no es real. Y bueno, señorines y señorinas, para quienes lean esto espero que no les resulte desagradable que pueda odiar a cada uno de todos los que "siguen" este sinfín de mariconadas que aquí se escriben. Pero primero un estupendo aplauso (repique de tambores) al señor Anigami, por ser el más gilipollas, el primero que utilizó la palabra Building Your Own History, porque....... podría haberse llamado Bonitas Yeguas Ostracistas Hestupidas, por poner otro ejemplo de mierda.

Os resumo brevemente: BYOH era la firma de un primo mío, Nacho. Se murió con 19 años cuando salió disparado tras un descuido con una bicicleta y se empotró brutalmente contra una furgoneta blanca, la cual dejó preciosamente colorida. Esa persona lleva muerta desde el 2005 y para mí toda mi vida se fue con él. Era mas bonito que cualquiera de vosotros y aquí estamos todos, completos desconocidos, escribiendo ñoñerías de mierda, insultando su muerte.

Comprando camaritas de 500 euros hacia delante, escuchando musiquita popera o de cantautores, comprando modelitos escotados, estudiando para tener un digno trabajo... creo que no sería capaz de describirNos mejor. Desperdiciando nuestras vidas, tomando laxantes para cagar el último de nuestros sentimientos, llorando porque no me corresponde una puta niña que es más zorra que un abrigo de piel que, por desgracia, ni se da cuenta de como es tratada, sintiéndonos desgraciados porque no podemos pagar una hipoteca (o un piso barato pero que ni el dinero del paro llega para ello), preguntándonos por el fin último del ser sin tener sentido porque un día te caerás por las escaleras al tropezar y te desnucarás.

Siento ODIO, y sin embargo estoy aquí escribiendo, para que un atajo de niñatas de mierda lo lean. Sino os gusta leer esto no lo leáis, pero sabed que en realidad intento mover vuestro mecanismo oxidado, que solo soy un pobre samaritano buscando vuestra felicidad, que estoy moviendo vuestros hilos del destino para que por fin os reunáis con Edward, el de Crepúsculo (preciosa palabra), para que os fornique a la luz de la mañana y os deslumbre con su piel brillante.

Os odio, pero al menos lo siento, mientras que vosotras solo pensaréis que soy un gilipollas. Y es eso lo que deseo, porque que sepáis que prefiero que muera cualquiera de nosotros que uno cualquiera de los cientos de miles de personas que se muere sin tener nada. Ojalá no me miréis ni a la cara el día que me veáis por Coruña y digáis "Vaya, ahí está Koke, ese gilipollas amigo de Hugo que es un desgraciado y que escribió una cosa muy fuerte en su blog, pero que en realidad no le voy a decir nada porque sólo lo escribió porque no sabe superar la muerte de su primo". Ojalá me peguéis, porque significará que por fin habréis sentido. Entonces habré hecho algo por alguien y seré feliz.

¿Sabéis qué? Que me siento estúpido por haber escrito todo esto. En realidad dejadme en paz y sed felices, pero antes de eso dejaos de gilipolleces. Hugo, te quiero. Que os vaya bien.

3 comentarios:

  1. Ah, y no es real porque el significado que se le da aquí a la palabra BYOH no es lo que realmente es. Y BYOH no son siglas de nada. Para los curiosos.

    ResponderEliminar
  2. Yo también te quiero, y quiero que la gente lea esto.

    ResponderEliminar
  3. ¿puedo añadir que os quiero a los dos?

    ResponderEliminar

Amigos